jueves, 22 de septiembre de 2011

Primavera

Hace un largo tiempo que no escribo... cuestiones de la vida me han llevado a estar ocupada en otras cosas... haciendo que deje de lado estas cosas que tan bien me hacen...
Este cambio de estación... llegó con muchos cambios personales, algunos ya encaminados, otros no tanto. Sueños y metas que había dejado a un lado, hoy vuelven a florecer para ocuparme de ellos.
Es la primera vez que me ocupo de ser feliz... de ser yo. Que trabajo tan dificil!!!!
Me reencontré con personitas importantes... Conocí gente maravillosa y humana que me hace muy bien y que ama lo mismo que yo... Ver a mis hermanos crecer sanos y contentos también me llena de felicidad... Encontré y grité mi Virtud: Fortaleza... y también mi Defecto: Inseguridad... y me hago cargo de ellos... Me miré al espejo y me dije: "Negri... sos así... aceptate para luego mejorar aquello que no te gusta tanto, pero amate igual" aunque a veces me olvide que aprendí eso, lo pongo en practica y tengo ideas para verme aun más bella... De todos modos creo que es un proceso que implica sentirme bien interiormente para luego sentirlo exteriormente... lo que me hace sentir bien es que me estoy ocupando!

Primavera: Florecer. Vivir. Disfrutar. Alegría. Sonrisas. Energía positiva. Transformación.

1 comentario:

  1. Esa es la actitud¡¡ Va aestar todo mas que bien, y muuuchsimo mejor :) . Beso linda.

    ResponderEliminar