martes, 29 de noviembre de 2011

Sostener Mi Sueño

Quien iba a decir que en solo 5 meses se podía aprender y crecer tanto?
Quien iba a decir que iría a conocer personas maravillosas?
Hacía tiempo que miraba una y otra vez la Web de Sebastian Mellino, la recorría toda y me imaginaba ahí, diciendome a cada momento "debe ser genial estar ahi" "será tan groso como la gente lo pinta?" "como me gustaría tener el dinero para estudiar ahi" "como serían mis compañeros?" y tantas conversaciones más que me hacía...
La 1er semana de Agosto de 2011 recibí un regalo del cielo, me lo enviaba mi madre... Ése regalo fué la señal de "andá y hacelo... ya lo económico no te lo impide... andá... encotrate con vos misma... aactivá tu esencia"... Llamé, me comentaron que estaba al límite con el tiempo para audicionar... pero que si iba al otro día y tenía el nivel requerido para la carrera, podía inscribirme... ¡Qué nervios! Las conversaciones conmigo misma eran contradictorias... por un lado decirme "no vas a quedar" y por otro lado decirme "algo de tecnica tengo y tan mal no canto... porqué no?"
Fuí positiva. Apenas llegué a la puerta, respiré hondo y toqué el timbre. Tenia que audicionar y siempre tuve pánico de cantar delante de gente que  no conozco, lo cual me jugaba en contra. Entré, miré todo lo que estuvo al alcanse de mis ojos y sentí que ése era mi lugar... iba a conseguirlo!
Antes de cantar, el chico que me entrevistó me dijo: "Tenes que saber que la carrera es dificil... aca se buscar formar artístas, no simples cantantes y el proceso para llegar a eso puede ser muy fuerte... Vas a tener una materia, que se llama coaching, de la que vas a salir llorando muchas veces. No es fácil animarse a conocerse uno mismo y sacar emociones que quizá tengas guardadas... Si estás preparada para eso... ???" jajajaj SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CLARO QUE SÍ!!! y ahi nomás tuve que cantar... El chico me miró y me dijo "emmm bueno... la verdad... estás genial para la carrera... se nota que tenes tecnica, respiraste bien, esta genial, bienvenida a la academia" QUE MOMENTO TAN FELIZ!!!!!! LO HABÍA CONSEGUIDO!!!
Durante los 5 meses de cursada conocí excelentes profesores y guías que me ayudaron a crecer, a ser más profesional y a no bajar los brazos... Estoy feliz y agradecida por el hermoso grupo de compañeros que tengo, encontré AMIGOS, LEIT MOTIV gracias por tanto!!!!! me llenaron el alma, el corazón, aprendí algo de cada uno de ellos... son 18 personitas increíbles.
De a poco algunas conversaciones se fueron... de a poco empezé a confiar más en mi misma y a reconocer el talento que tengo y hacerme cargo de él con humildad y dedicación.
Logré enfocarme en las emociones, en las sensaciones, en la historia de cada canción...
Lloré, reí, me enojé, me alegré, me incentivé, me tiré abajo, fuí positiva y negativa... pasé por muchos estados... pero lo fundamental es que logré mi objetivo: el sábado 26 de noviembre, en la Gala artistica en la Academia de canto de Sebastian Mellino, pude disfrutar el escenario... sin miedos que me paralizen... pude ser yo, metida en mi canción, en mi emoción y fluir!

Éste es mi lugar y voy a luchar por mi sueño día a día... no voy a desviarme de mi camino...
Gracias a todos los que me acompañan día a día, por respetarme, por escucharme y por ir a verme cantar!!!




Termina Instrucción 1... se cierra un cuatrimestre lleno de progresos, compañerismo y mucha música... Ahora espero ansiosa Instrucción 2.
http://www.youtube.com/​watch?v=zQuwShVSCFA

3 comentarios:

  1. Quien sos??? FIRMEN PORFA CUANDO COMENTAN ASI SÉ QUIENES SON!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Soy yo, Cristian Mariana, no quita que aunque estemos Peleados uno no pueda decir que se pone contento por lo sueños que pudiste realizar, en fin, dije quien fue lo que comento lo de arriba, saludos.-

    ResponderEliminar