sábado, 7 de enero de 2012

Una Pasión

Un nuevo año que comienza... 2012, un año al que le tengo mucha fé, nosé porque, pero así lo siento.
Unos determinados acontecimientos vividos durante el 2011, me hicieron dar cuenta de muchas cosas a las que antes no le ponía mucha atención...
Inevitablemente la rutina nos hace descuidar aquellas cosas que llenan el alma... y que a veces ni cuenta nos damos de esas carencias... precisamente, por ser parte de la voragine cotidiana.
Cuando hace unos meses atrás me quede sin empleo, primero, la bronca, la intriga, la ansiedad, el miedo no me dejaban ver más allá de aquello que me desvelaba: estaba desempleada, encarando un alquiler, estudios y ciertos medicamentos... Me aterrorizaba la situación y a la vez me relajaba... si bien debía sostener mi trabajo, el mismo hacía un tiempo que no me hacía bien... y unos meses después me estaban despidiendo. ¿Qué iba a hacer? Las cosas darían un vuelco de 180° y no podía ver mas allá de eso.
El tiempo pasaba y me situación era la misma... las personas que me amo me apoyaron desde el comienzo, me alentaron y día a día me ayudaron a sacar ese "YO" que pasaba mucho tiempo jugando a las escondidas.
La Academia fué una de las cosas más lindas e importantes que el 2011 me regaló. Conocí personas sensasionales, hice amigos, encontré MAESTROS y GUÍAS en el momento justo, y de a poco, mi esencia empezó a despertarse, si bien aún no la encontré, siento que voy por buen camino.
El Hogar San José... las ganas y el amor de cada una de las abuelas, me llenó el alma y me pregunté: ¿Cuanto tiempo del día, o quizá de la vida, nos pasamos quejandonos sobre aquello que nos falta o de lo "mal" que nos vá? Y de repente estamos perdiendo tanta energía en esos pensamintos negativos que todo lo demás pasa a un segundo plano... y éso está muy mal... nos hace mal.
Poequé no pensar en todo lo que podríamos hacer para cambiar o mejorar lo que no nos convence, o para alcanzar nuestros objetivos y sostener nuestros sueños...
Las abuelas me regalaron una gran enseñanza... y éste momento fué único: (mirenlo, no tiene desperdicio... ésto es alegría, amor y música pura)
http://www.youtube.com/watch?v=LfQpCGVgFTg&feature=plcp&context=C3fc265dUDOEgsToPDskJhVBliNMHE2hg5OPRKf8gj

Las Constelaciones familiares me cambiaron sin duda el 2011, contar lo vivio en aquellas 4 Hs sería absurdo, es algo que cada uno debería experimentar... pero agradezco haber tenido la posibilidad de hacerlo y de ver sus frutos... (agendenlo, tenganlo en cuenta, funciona!!)
Un día conocí la filosofía Budista, un día no cualquiera... empecé a escucharme más y a valorar todo lo que tenía: la vida, el hombre que amo y que me ama a mi lado, 3 hermosos hermanos, abuelos de oro, amigos incondicionales, hermanas del corazón, un techo, una perrita hermosa y mimosa, alimentos, ropa y las puertas abiertas para empezar a cumplir mi sueño... Y me dije a mi misma "Nena... basta!!! basta con la negatividad, basta de quejarte, mirá todo lo que tenés, mirá todo lo que lograste, es hora de estar bien... te lo merecés, te merecés estar bien y ser feliz" y me lo creí y le puse fichas a éso, aunque no sabía cómo iba a lograr todo eso... Mi primer meta fué despertarme todos los días con un pensamiento positivo y ponerle "onda" al día... Y así, día tras día, lo intentaba, no siempre lo lograba... Una noche... miré un documental, "The secret" y ahí me terminaron de cerrar muchas cosas...

Sé qué muchas cosas buenas y maravillosas me esperan... Sé que si estoy convencida de lo que quiero y de hacia dónde voy, voy a llegar y voy a realizar cada proyecto que me proponga... y jamás voy a bajar los brazos... jamás voy a dejar de sostener mi sueño!

Les dejo este regalito... espero que le guste!!! MILES DE BESOS!!

http://www.youtube.com/watch?v=RJ9_09uBDBM&feature=plcp&context=C3c7620aUDOEgsToPDskLZDobHuKcjSv5iCK19R2nt

No hay comentarios:

Publicar un comentario